-
FÁCIL ACCESO
Los sistemas son automáticos y se puede trabajar desde cualquier lugar en el mundo.
-
ALTA RENTABILIDAD
Al invertir podemos generar mucho dinero, sin embargo debemos considerar que la rentabilidad es directamente proporcional al riesgo, es decir entre más rentables queremos ser, más riesgo debemos asumir.
-
LIQUIDEZ
El mercado de valores nos ofrece la facilidad y rapidez para comprar o vender instrumentos financieros, esto quiere decir que si algún día necesitamos el capital podemos convertir el activo en dinero al instante.
-
VARIAS OPCIONES PARA INVERTIR
En la bolsa podemos encontrar una amplia variedad de instrumentos financieros, además de las acciones de empresas multinacionales podemos negociar con bonos, ETF´s, CFD´s, opciones, contratos de futuros, certificados de depósito, entre otros.
-
APOYAS LA ECONOMÍA LOCAL
Las empresas ofrecen acciones con el objetivo de financiarse para su crecimiento, al lograrlo generan empleo y mejoran la economía del país.
-
LEGALIDAD Y SEGURIDAD PARA INVERTIR
Los intermediarios financieros con los que tenemos que trabajar para adquirir un título accionario en la bolsa son supervisados y regulados por entes fiscalizadores, una de ellas es la Comisión para el Mercado Financiero, esto brinda seguridad al capital del inversor.
A pesar de los beneficios que obtenemos al invertir, debemos considerar que la Bolsa de Valores no es un juego, requiere de paciencia y precaución. Este es un mercado impredecible y siempre está en la posibilidad de ganar o perder, por ello es importante saber cómo funciona y sobre todo tener el conocimiento indispensable para tomar una decisión de inversión, edúcate y prepárate para llegar al éxito.
Aquí puedes encontrar algunos de los instrumentos que te pueden ayudar a lograrlo.